¿Quién es el Doctor Alfredo Ponce?

Consultorio Medico

Médico desde hace casi 4 décadas, estudió varias especialidades, ejerciendo actualmente la de Cirujano Plástico y Reconstructivo. Siempre interesado en que la sociedad aumente sus conocimientos en asuntos de salud, para de esa manera, tratar de prevenir las enfermedades lo mas posible.

Se ha desempeñado en el terreno de la comunicación en programas de radio y televisión, en prensa escrita y en redes sociales. Además ha sido empresario en diferentes giros, como el de alimentos y bebidas, en el entretenimiento, en la salud, en el turístico y en varios mas, siempre procurando que se generen mas empleos y en el mejor nivel posible. Actualmente tiene dos programas en la televisión y en uno de ellos, se dirige a la sociedad para que sepan mas sobre su salud y en el otro se busca un espacio para un sano entretenimiento y se llama PONCEMANIA.

Participa activamente en la Asociación Civil, Jalisco Saludable, realizando conferencias para que la gente conozca mas sobre la forma de cuidar su salud y organizando brigadas de atención primaria, donde se realizan consultas de primer contacto con la sociedad mas desprotegida.

Es presidente la fundación Alfredo Ponce, que tiene como uno de los objetivos apoyar en educación musical a los que menos tienen, con la idea de que un niño que sabe tocar un instrumento se aleja de la delincuencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *