Nuestra Misión

Consultorio Medico

No hay tesoro mas importante que la salud. Desde hace varias décadas, hemos dedicado los máximos esfuerzos, a tratar de que nuestra sociedad conozca mas, sobre como funciona su cuerpo y cuales deben ser sus conductas, cuando se siente enfermo. Hay muchas enfermedades, que podrían ser mejor atendidas, cuando se acude al lugar adecuado, en el momento correcto. Sin embargo, nuestra sociedad, frecuentemente complica  su salud, por recomendaciones de personas sin experiencia  o que ni siquiera han dedicado sus esfuerzos a estudiar el cuerpo humano y  las formas de atender los problemas de salud.

Este medio de comunicación, está diseñado y pensado para aportar a la sociedad, un espacio, donde todos puedan conocer mas sobre su salud, una comunicación directa con profesionales de la salud, que le cuenten a la sociedad sobre sus experiencias y este medio, se pueda convertir en una referencia, para que la población en general, conozca mas y mejor como funciona su cuerpo.

Siempre pienso, que hay mucha gente que se aficiona a conocer como funciona su auto y lo vuelve una pasión y se convierten en expertos, otros hacen lo mismo con su computadora, o con alguna otra maquina. Mi pregunta es, ¿por qué no nos apasionamos en conocer mas, sobre el funcionamiento de nuestro organismo, de nuestro cuerpo?.

Sin lugar a dudas, después de haber sido profesor de ciencias básicas en una escuela de medicina durante varias décadas, puedo decir, con un poco de humilde autoridad, no hay maquina mas perfecta y maravillosa, que el cuerpo humano, su organismo, su funcionamiento que es extraordinariamente perfecto. Esperamos lograr nuestro cometido y estaremos a la orden para recibir sugerencias sobre temas importantes que la gente quiera tratar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *