¡Pasamos a la siguiente ronda! CON EL ROSARIO EN LAS MANOS

Deportes Entre nos Última hora

Cuando se nos estaba cayendo a pedazos la ilusión de seguir compitiendo en el mundial, de manera súbita y sorpresiva, nos apareció  “ el Chapulín Clorado” en la imagen  del equipo de Corea, que aunque nadie lo tenia en planes, se impuso al campeón del mundo por dos goles a cero.

Por que así son los deportes, porque este es el espíritu de la competencia, nada está escrito hasta que se escribe y se le pone punto final en este caso con un silbatazo, por eso, no hay enemigos pequeños y el poderoso equipo de Alemania fue eliminado por un modesto conjunto de Corea, que nunca ha ganado nada en un mundial.

 

MÉXICO, LÁGRIMAS Y FIESTA

No pudimos competir contra un equipo Sueco, que es muy incomodo, con mucha capacidad física, que marca muy de cerca y siempre con ventaja de un hombre y que va muy bien por arriba. Esto no lo digo por lo que sufrió el equipo mexicano, sino que de la misma manera, metieron en problemas a Holanda y a Italia, aparte de eso, el equipo Mexicano salió en un muy mal día.

Se equivocaron muchos pases, no se tenía puntería en los disparos de media distancia, que era muy buena estrategia, pero todos iban muy desviados.

El primer tiempo fue parejo y concluyó sin goles, pero en el segundo tiempo, entregamos un balón que nos tomó sin defensa por el lado derecho y nos anotaron, posteriormente un penalti mal marcado y finalmente un autogol.

Así fue la historia y no pudimos descifrar nunca el enigma de los europeos.

Al terminar el partido, los jugadores, cayeron en llanto, hasta que se dieron cuenta que el equipo Teutón estaba siendo vapuleado por los Coreanos y de esta manera, pasábamos del llanto a la fiesta de celebrar que pasamos a la siguiente ronda.

 

¿ARBITRAJE MALA LECHE?

Sobre todo cuando nos marca una falta que nunca existió dentro del área y por sus pistolas, nunca quiso ir a revisar, además hubo varias jugadas, que el juez central se mostró abiertamente dando ventajas al equipo Sueco. Ojalá que nunca nos vuelva a pitar ese payaso, vestido de arbitro.

 

A LEVANTAR LA FRENTE

Después de todo, el  dia de hoy se perdió una batalla, pero seguimos vivos en la competencia. El gran triunfo contra Alemania, nos hace seguir soñando con el quinto partido. No podemos perder la memoria, si apenas hace unos días, estábamos celebrando que habíamos jugado el mejor partido de nuestra historia y gracias a eso, tendremos unos días para reflexionar y volver a emprender el vuelo.

 

LOS QUE SIGUEN VIVOS

Uruguay, sobresaliente; Rusia sigue aspirando en casa; España, a pesar de los ventarrones en contra sigue con posibilidades y tiene grandes jugadores; Portugal de la mano de CR7 es uno de los aspirantes en serio;  Francia también cuenta con gran equipo y puede dar la sorpresa; Dinamarca pasa a la siguiente;  Croacia es un equipo sumamente interesante; Argentina, con resucitación tiene el pase al siguiente partido y recuerden que  tiene a Messi y eso es peligroso en cualquier momento; Brasil, con muchas limitaciones hasta ahora, pero también sigue y es el próximo rival de México, esperamos que no se “destape” con nosotros y que Neymar siga ausente, haciendo teatro;  Suiza, también esta en octavos;  Suecia, pasa como primero del grupo; Inglaterra, tiene buena actuación y esta por dar mas;  Bélgica es uno de los equipos que esta jugando bonito; en el ultimo grupo todavía tienen posibilidades  Japón,  Senegal o Colombia, ojalá que pasaran nuestros hermanos Latinoamericanos.

Y por supuesto México también sigue vivo y está listo para enfrentar a los Cariocas, que tienen buen equipo pero tenemos todo para ganar.

Así sigue, el gran evento y esperamos seguir haciendo fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *