Piden 1.5 mdp por rescate del menor secuestrado en Veracruz

Nacionales Última hora

Sebastián Alpuche Gómez, joven estudiante y deportista de 15 años, fue hallado muerto este sábado en el río Coatzacoalcos, en Veracruz, luego de que fuera secuestrado desde el pasado 18 de junio y su familia pagara más de un millón de pesos por su liberación.

De acuerdo con Quadratín, el lunes 18 de junio, Sebastián, que formaba parte del equipo de futbol amateur Armadillos”, del Cobaev 34, estaba en la Unidad Deportiva de la colonia Guadalupe Tepeyac, del municipio de Nanchital, acompañado de unos amigos, cuando fue raptado  por unos sujetos armados y encapuchados.

Momentos más tarde, los secuestradores se comunicaron con la familia de Sebastián solicitando un millón y medio de pesos, a cambio de entregar con vida al joven.

El dinero logró ser recaudado por la familia para después entregarlo a los raptores, con lo que esperaban que Sebastián regresara a salvo.

Luego de haber entregado la cantidad solicitada, los criminales no volvieron a comunicarse con la familia de Sebastián y este sábado su cuerpo fue hallado flotando en el río Coatzacoalcos.

Familiares y amigos del menor exigen justicia a las autoridades veracruzanas  y piden que regrese la tranquilidad a Nanchital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *