Cada vez más cerca el World Golf Championship México

Deportes

A cuatro semanas de dar inicio El World Golf Championships-México Championship, que se llevará acabo del 28 de febrero al 4 de marzo en el club de Golf Chapultepec, ya se han confirmado la participación del estadounidense Dustin Johnson, campeón defensor, que logró dos victorias en la serie World Golf Championships dentro de la temporada 2016-2017.

Dentro de los asistentes que conformarán este magno evento deportivo resalta la asistencia del inglés, Tommy Fleetwood, subcampeón en 2017, así como el español Sergio García, ganador del Máster de Augusta y vencedor del Abierto de Singapur. Entre otros invitados confirmados se encuentra el actual Campeón del U. S. OPEN, Brooks Koepka y el japonés Hideki Matsuyama, ganador de dos World Golf Championships.

Se prevé la participación de un poco más de 70 jugadores a nivel mundial y dentro de ellos 45 y 50, pertenece a las principales posiciones del Official World Golf Ranking (OWGR). Los boletos ya se encuentran a la venta y los niños menores de 12 años, podrán tener acceso gratuito a las zonas generales cuando se encuentren acompañados por un adulto con boleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *