Loros se corona campeón y asegura pase al Ascenso Mx

Deportes

Colima, Col.  Los Loros de la Universidad de Colima, lograron dar un paso importante para regresar a la Liga de Ascenso MX, luego de coronarse como campeones del torneo Clausura 2018 de la serie A de La Liga Premier.

El equipo colimense arribó el Estadio Olímpico Universitario con una ventaja de 2-0 del partido de ida, sin embargo, los plumíferos anotaron en casa tres tantos para liquidar la serie. Es casi un hecho que con esta victoria los Loros de la Universidad de Colima, estará ocupando el lugar que dejaron los Murciélagos en el Ascenso MX.

Los plumíferos se enfrentarán a la final contra la escuadra de Tepatitlán, equipo que no cuenta con la certificación para jugar en el circuito de plata del balompié nacional. Por lo que de acuerdo al reglamento de la Segunda División, el equipo que no se encuentre con los requisitos para subir de categoría, cederá, automáticamente el privilegio al rival. De ganar, los Loros de Universidad de Colima estarán acreditando para volver a jugar en la antesala de la Liga MX.

 

 

 

 

Con imágenes de ESPN .

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *