Se Anuncia Ganador del Cartel de la Feria de Colima 2018

Espectaculos Política Última hora

El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), el cual se encarga de la planeación, organización, ejecución y evaluación de la Feria de Colima, hizo pública mediante su cuenta de Facebook, el Cartel Oficial que representará a la Feria de Todos los Santos Colima 2018. El autor y ganador de este concurso es Francisco Adalit Flores Guerrero, mejor conocido como “Adalitfg”.

En el segundo puesto se posicionó el diseño de Rogelio Rodríguez Cárdenas, reconocido como “Geminisoul”. En el tercer escalafón el diseño de Francisco Javier Covarrubias Chávez, “Pkos”, estos diseños serán reconocidos mediante una mención honorífica.

Por su parte el Director del IFFECOL, Petronilo Vázquez Vuelvas, reconoció el esfuerzo de los 51 participantes que presentaron sus propuestas artísticas y resaltó que estas obras son dignas de mostrar en el estado y el país.

En cuanto al jurado calificador de este año, los integrantes fueron el Coordinador y la maestra de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad de Colima; Marco Antonio Roble Herrera y Dorali Rodríguez Castellanos, la Secretaría de Cultura, la representadora de Bienes Culturales; Woendolyne Hernández Corona, así como el Notario público No. 14, Rogelio A. Gaitán y Gaitán, quien se encargó de dar fe y legalidad en este concurso.

El premio de 20 mil pesos al primer lugar y las menciones honoríficas se entregarán el 26 de octubre en el Teatro del Pueblo, en el evento de coronación de la Reina de la Feria de Todos los Santos.

Información de VDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *