Peña Nieto pide reconocer los logros alcanzados

Política

En su visita por Acapulco, Guerrero el presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado a reconocer los avances alcanzados dentro del país. El mandatario que se presentó en la inauguración del Hospital General de Acapulco y que puso en marcha el Proyecto de Saneamiento del Valle de la Sabana, destacó los diversos logros que se han sumado a los servicios médicos de México, entre ellos que alrededor de 14 millones de mexicanos se han sumado al seguro popular y que se ha cumplido con la meta sexenal de llevar agua potable al 94% de los mexicanos.

Además, informó que dentro de las prestaciones médicas del seguro popular se han incorporado la atención a cáncer de esófago y los trasplantes de corazón, hígado y pulmón. También mencionó que continuarán trabajando a machar forzada en la fase final de la administración del Gobierno de la República.

Pena Nieto explicó que la posibilidad de incorporar cuatro nuevas enfermedades dentro de los servicios del Seguro Popular se puede lograr con el uso responsable de las finanzas dentro del Sector Salud, del Seguro Social y del ISSSTE. Además, informó que un trasplante como lo ya incorporador se encuentran alrededor de 2 y 4 millones de pesos.

Aseguró que el trabajo que se ha realizado dentro del país no debe olvidarse y se debe reconocer que la creciente generación de empleos se debe a la implementación de las reformas estructurales, entre ellas la reforma en comunicaciones que gracias a esta reforma la conectividad y los servicios de internet se han extendido y continuarán creciendo.

Fotografía: Sur de acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.