“La Boquita” da a conocer los detalles de J Balvin en Colima

Espectaculos Última hora

Como parte de la gira “Vibras Tour” del del artista J Balvin, en la capital del estado, personal del bar “La Boquita” compartió ante medios de comunicación todos los pormenores de este evento.

Ely Reynoso, encargada del área de recursos humanos, declaró que el artista colombiano se presentará el próximo sábado primero de septiembre en el Mega Palenque de Villa de Álvarez; iniciará a las 22:00 horas y estará finalizando a las 03:00 horas.

J Balvin cantará al filo de la medianoche, con una duración de una hora y media; habrá un grupo al iniciar así como un Dj al finalizar. Las puertas del Mega Palenque se abrirán a las 21:00 horas y el estacionamiento, a las 20:00horas.

El precio de los boletos es el siguiente:

Zona V.I.P: 2 Mil 420 pesos

Zona platino: 1 Mil 870 pesos

Zona Oro: Mil 320 pesos

Zona Plata: 880 pesos

Zona General: 495 pesos.

Por otra parte, los puntos de venta se localizan en el bar “La Boquita”, Plaza San Fernando, Mal del Puerco, Adobe Pizza, Hamburguesas Trópico, El Golfito en las sucursales ubicadas en Ignacio Sandoval, Sevilla Del Río y Avenida de La Paz, Crossfitnes Club, Los Tacones de María, entre otros.

En el tema de seguridad, el personal de este bar puntualizó que contarán con seguridad privada, donde habrá revisiones a vehículos, así como revisión personal al ingreso de las instalaciones. No estará permitida la entrada de armas, sustancias prohibidaas, bebidas, alimentos, mascotas, mochilas, cascos y hieleras.

Contarán con el apoyo de Seguridad Pública, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

 

Con información de VDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *