Lanza Gobierno Estatal convocatoria para Premio Estatal del Deporte y Salón de la Fama

Deportes Última hora

l Gobierno del Estado en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), presentó las convocatorias para el Premio Estatal del Deporte y el Salón de la Fama 2018, estímulos que buscan reconocer a deportistas y entrenadores destacados de la entidad.

Fernando Mendoza Padilla, director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) señaló que las propuestas para obtener este reconocimiento se recibirán a partir del 14 de septiembre y hasta el 12 de octubre. Detalló que los requisitos para obtener estas distinciones son el presentar una carta propuesta, emitida por alguna de las Asociaciones Deportivas Estatales; ser colimense de nacimiento o por adopción, comprobado mediante copia del acta de nacimiento o de su respectiva carta de adopción.

Además, se deberá presentar currículum deportivo, con copia de documentos que lo avalen; una fotografía tamaño infantil; copia de identificación oficial vigente; en caso de ser menor de edad, credencial oficial de su escuela.

Finalmente, se deberá llenar un formato que se encuentra disponible en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte y/o en la página oficial www.incode.col.gob.mx.

La insaculación del jurado será el próximo 21 de septiembre y estará integrado por representantes de dos asociaciones deportivas, tres medios de comunicación, un deportista y un entrenador, además de tres autoridades deportivas; el director del Incode solo tendrá el voto de calidad, en caso de empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *