Justin Timberlake en el show de medio tiempo

Espectaculos

El joven artista de 37 años regresó al show de medio tiempo del Super Bowl, después de 14 años de haberse presentado con la cantante Janet Jackson y haber protagonizado un “error de vestuario”. Mientras el partido se llevaba a cabo el cantante adelantó una fotografía dónde se mostraba preparándose para el show de medio tiempo a través de su cuenta de Twitter.

Para el momento que miles de espectadores esperaban se apagaron la luces del U. S Bank Stadium anunciando el comienzo del show de Timberlake. El espectaculo duró 13 minutos en dónde se presentó el tema más reciente del artista Filthy, de su álbum “Man of the Woods”.

Además, en honor a la sede del Super Bowl, Minneapolis Minesota, Justin Timberlake protagonizó el tema “I Would Die 4 U” en honor de Prince Rogers Nelson. Para finalizar su presentación el artista caminó entre el público y algunos de los aficionados lograron tomarse algunas selfies con Justin Timberlake. El evento dejo criticas al no ser un espectáculo lleno de sorpresas como en otros años, sin embargo, los que se llevaron la noche fuero Los Eagles de Filadelfia, quienes ganaron el encuentro contra los Patriots.

Fotografía: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *