Los Eagles de Filadelfia ganadores del Super Bowl 2018

Deportes Entre nos

 

Los Eagles de Filadelfia, consiguieron llevarse el titulo en el Super Bowl 2018, venciendo a los New England Patriots con un marcador final de 41-33. El equipo que muchos daban por perdido logró posicionarse con la victoria y consiguió frenar al atacante más poderosos de los Patriots, Tom Brady.

La sorpresa también llegó en manos de Nick Foles, este joven quarterback que dejó de ser suplente para convertirse en titular en la cinta deportiva más importante. Además, logró obtener su primer título nacional como el Mejor Jugador del Partido (MVP) y se convirtió en el tercer quarterback en ganar un Super Bowl después de jugar tres o menos partidos durante la temporada.

Los Eagles comenzaron el partido con un juego del todo o nada, Nick Foles callaba a los críticos con sus ataques y pases perfectos a sus receptores y, justo en el primer cuarto los Eagles lideraban el marcador por lo que no se dejaban intimidar por el éxito de los Pats, inclusive frustraban los pases de Tom Brady, por lo que los New Englad tuvieron que recurrir a tiros entre palos, pues no podían llegar a la zona de touchdown. Después de anotar los Pats guardaban silencio pues Foles regresó con todo para posicionar a los Eagles a un 22-12 a 38 segundos del descanso.

Después del show de medio tiempo protagonizado por Justin Timberlake, el juego continuaba con la emoción a flor de piel. Por parte de los Patriots, Brady lanzaba numerosos pases a sus receptores logrando dos touchdowns, sin embargo, el tercer cuarto acababa con tres puntos a favor de los Eagles. Por lo que los últimos 15 minutos serían decisivos para nombrar al nuevo titular del Super Bowl.

A escaso minutos de acabar el partido Brady aterrizó un pase que colocó a los Patriots por encima del marcador, por su parte los Eagles no resistieron y a dos minutos de acabar el partido, Foles retomó el juego al lanzar un pase de 11 yardas, haciendo que Zach Ertz lograra saltar por encima de los defensores cayendo en la zona de anotación. Sumado al esfuerzo del equipo de los Eagles, junto con su defensa lograron vencer a los Patriots con un espectacular juego, que dejó el marcador de 41-33. Convirtiendo a Los Eagles de Filadelfia como los campeones del Super Bowl 2018.

 

Fotografía: La vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *