Chivas pierde en casa contra Veracruz

Deportes

El rebaño perdió en casa contra los Tiburones del Veracruz quiénes dejaron un marcador de 0-1.

Los tiburones lograron la victoria en el Estadio Akron, en el duelo correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2018.

En tan sólo 30 segundos el argentino
Daniel Villalva aprovechó el error en la defensa y burló al debutante Benjamín Galindo, quien perdió el control del esférico dejando el pase libre a los Tiburones Rojos de Veracruz que salieron con la mano en alto ante el encuentro que se vivió en el Estadio Akron.

Con una presión en el marcador, el primer tiempo fue un reto para la escuadra rojiblanca. Dentro de la estrategia de Matías Almeyda fue apostar por la semifinal de vuelta de la Concachampions, en dónde llevan una ligera ventaja, sin embargo con esta derrota dio paso para descuidar la posiblidad de sumarse a la fiesta grande del torneo.

Con las participaciones de Isaac Brizuela, Gael Sandoval y Alan Pulido quienes estuvieron presentes desde el primer minuto, sin embargo la falta de contundencia en el equipo generó la derrota para los rojiblancos.

El siguiente encuentro de las Chivas será en el Estadio Caliente cuando se enfrenten ante los Xholos de Tijuana. Por su parte Veracruz deberá medirse contra el Club León en el Estadio Luis ‘Pirata Fuente.

Ficha Técnica
Alineación Chivas: Miguel Jiménez, Alejandro Mayorga (Rodolfo Pizarro, 55′), Jair Pereira, Benjamín Galíndo, Oscar Macías, Isaác Brizuela, Fernando Beltrán (Orbelín Pineda, 80′), Gael Sandoval (José Godínez, 55′), Edson Torres, Alan Pulido y Michelle Benítez.
Alineación Veracruz: Melitón Hernández., Christian Ramos Garagay, Osmar Mares, Richard Ruíz, José Rivas, Luis Martínez, Carlos Esquivel (Jefferson Murillo Aguilar, 50′), Adrián Luna, Wilder Cartagena Mendoza, Miguel Murillo (Cristian Menéndez, 61′) y Daniel Villalva (Jesús Lara, 80’).
Goles: Daniel Villalva (1´)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *