Excelente panorama para las Corridas Formales de los Festejos Charrotaurinos

Deportes Espectaculos Última hora

• Esperan lleno total para Corridas Formales en el marco de los Festejos Charrotaurinos

El empresario Antonio Hernández, encargado de desarrollar las actividades de toreo de las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez 2019, indicó que se ha tenido una buena respuesta en la venta de boletos para las corridas formales.

Afirmó, que a escasas semanas de comenzar con la edición 162 de este magno evento, se encuentran contentos con la respuesta de los pobladores, por lo que se espera contar con un lleno total en la monumental Plaza de Toros la Petatera, la cual cuenta con una capacidad de aproximadamente 6 mil personas.

La primera corrida formal se presentará el 12 de febrero, y se contará lo la participación del español y máximo exponente del arte taurino, Andy Cartagena, acompañado de los matadores Alfredo Ríos “El Conde”, en su gira de despedida.

El 19 de febrero se contará con la intervención del español y triunfador en varias plazas de México y España, Antonio Ferrera, así como el tlaxcalteca y consentido de la afición villalvarense, Uriel Moreno “El Zapata”. Ambos eventos comenzarán a las 4:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *