Lo mejor de la Jornada 4 de la Liga MX femenil

Deportes

Sin duda alguna las goleadas por parte de las escuadras de las Rayadas y las Águilas han marcado la jornada 4 de la liga mx femenil.

Brillando en la jornada cuatro del clausura 2018 de la Liga MX femenil, las Águilas y las Rayadas lograron golear a sus respectivas rivales ganando con más de seis goles en sus partidos.

La emoción de la Liga MX llegó en la víspera del domingo, ya que las Rayadas destruyeron a las Centellas del Necaxa dejando el marcado con un 4-1 favor monterrey. Por otra parte, las Águilas del América lograron levantar el vuelo dejando el marcador con un 7-1 humillando al Cruz Azul.

Cerrando la jornada 4 del clausura 2018, Toluca dejó el marcador con un 3-0 a la Monarquía, llegando a la cima del grupo 1 con 10 unidades. El Pachuca hizo lo propio con la mínima ante Xolos.

Por otra parte el sector 2 de la Liga MX es liderada por las Chivas que sumaron 10 unidades, sin embargo son perseguidas por las Rayadas y las Tigresas ya que ambas tienen 9 unidades y buscaran dominar la zona.

Fotografía: La afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *