PRI avala su lista de candidatos plurinominales

Política

El Partido Revolucionario Institucional aprobó su lista de candidatos de representación proporcional para la cámara de senadores y diputados, en el Salón “Presidencial” del Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense, en Toluca.

Para el senado destacan la actual secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el ex secretario de Gobernación; Miguel Ángel Osorio Chong y Pablo Camboa, hijo del coordinador del PRI en el senado.  

En el puesto número ocho se encuentra el  actual diputado federal, Jorge Estefan Chidiac, seguido por Julia Echeverría. Otros de los nombres que destacan son: Beatriz Paredes, Carolina Viggiano, Carlos Aceves del Olmo, líder de la CTM, el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, seguido por la también mexiquense Lorena Cruz Sánchez y Vanesa Rubio.

Por otra parte también se encuentran los nombres de Rubén Moreira; secretario de Organización del PRI y exgobernador de Coahuila, Ernesto Nemer, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Dulce María Sauri y Ximena Puente, actualmente comisionada del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Dentro de la lista para plurinominales de la Cámara de Diputados se encuentra en primer lugar el actual dirigente nacional del PRI; Enrique Ochoa, además de Ochoa Reza, la actual senadora Ana Lilia Herrera, Luis Enrique Miranda, exsecretario de Desarrollo Social, la mexiquense Marcela Velasco González y Brasil Alberto Acosta, entre otros que se encuentra compitiendo para las diferentes circunscripciones electorales de México.

 

Con información de Animal político.

Fotografía:

Cultura colectiva noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.