Luego de someterse a dos cirugías estéticas el mediocampista mexicano, Héctor Herrera mostró su nuevo rostro mediante unos vídeos en Twitter en donde anunciaba su incorporación en el Fútbol Club Porto.
Por su parte el club dio a conocer la integración de los mexicanos; Héctor Herrera y Jesús Corona, quienes disputaron con México en el Mundial de Rusia 2018.
«Estoy muy feliz de volver a Porto, al equipo, y muy ansioso de volver a los trabajos. Un grande abrazo para todos» dijo Herrera hablando en portugués.
Además el jugador mexicano dio a conocer mediante un comunicado de prensa que la rinoplastia funcional a la que se sometió fue con la finalidad de respirar con mayor facilidad y mejorar su rendimiento deportivo.


Más historias
SEAHAWKS, Se Llevó El Superbowl LX/Por AlvaRock
Ya Hay Contendientes al Superbowl/Por AlvaRock
NFL Resumen Ronda Divisional/ Por AlvaRock