Secretaría de Cultura da a conocer actividades para el otoño de las artes

Espectaculos Última hora Uncategorized

Resumen: El Secretario de Cultura del estado de Colima, Carlos Ramírez Vuelvas, dió a conocer las actividades culturales que se llevará a cabo en el otoño de las artes festival cultural Alfonso Michel 2018. En esta edición se contará con actividades de  teatro, circo, música, danza así como fomento a la lectura, exposiciones, funciones de cine, conferencias y talleres, que se realizarán a partir del 10 de octubre hasta el 25 de este mes.

El cual, es uno de los festivales con mayor tradición en el estado, por lo que ésta edición se resaltará su principal característica: realizar actividades con un contenido cultural muy definido y una programación rica en cultura.

En esta edición, se contará con actividades, de  teatro, circo, música, danza así como fomento a la lectura, exposiciones, funciones de cine, conferencias y talleres, que se realizarán a partir del 10 de octubre hasta el 25 de este mes. En su intervención el mandatario estatal explicó que en esta edición se logró una buena gestión con el Instituto de Bellas Artes así como el Seminario de Cultura Mexicana, quienes trabajarán de la mano con la Secretaría de Cultura Federal para enviar grupos y diversas participaciones que logren enriquecer el festival de este año.

Dentro de las actividades del Festival Alfonso Michel, destacan la participación de la compañía de teatro; Teatro Puzzle, con la obra Plastique, así como intervención de la compañía nacional de teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes, con obra El diccionario, el cual contará con la actuación estelar de reconocida actriz Luisa Huerta, entre otras colaboraciones de talla nacional. Las sede serán el Teatro Hidalgo el Portfolio Mexiac, la Sala Alberto Isaac, el Centro Estatal de las Artes, el -auditorio Juan Rulfo y la Casa del Archivo del municipio de Colima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *