Peña se suma a Trump para defender la candidatura conjunta para el mundial 2026

Uncategorized

El presidente Enrique Peña Nieto respondió al tuit de Donald Trump, quien solicitaba respaldar la propuesta de México, EU y Canadá como sede para el Mundial de 2026.

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunciara a través de sus redes sociales el siguiente mensaje:

Estados Unidos se unió con Canadá y México para organizar el mundial del 2026. Sería una lástima que los países a los que siempre apoyamos fueran a cabildear en contra de una candidatura tripartita. ¿Por qué deberíamos apoyar a estos países cuando no nos apoyan ( Incluso en la ONU).

El mandatario mexicano respondió ante la solicitud de apoyo de Donald Trump, quien se sumó a la petición de una candidatura conjunta para el Mundial del 2026.

“ Podemos tener diferencias pero futbol nos une. Juntos apoyamos la candidatura de México, Canadá y EUA como sede de la Copa Mundial 2026.”

Todo esto a resultado de la duda del presidente Donald Trump sobre el apoyo de la candidatura mundialista para el 2026, pues aseguró que no es justo que EU respalde a los pases que responde en su mismo sentido. A pesar de las tempranas riñas la sede definitiva se dará a conocer el 13 de junio

 

 

Con información de El Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *