IEE aprueba como nuevo partido a Nueva Alianza

Política Última hora Uncategorized

El Dirigente Estatal de Nueva Alianza, Francisco Javier Pinto dio a conocer que el Instituto Electoral del Estado de Colima (IEE) incorporó a esta organización política como partido en la entidad. Aseguró que se seguirá con la imagen de una política joven y fresca para toda la entidad.

En cuanto al presupuesto, Javie Pinto, aseguró que se tendrá un financiamiento público similar al que se estaba manejando con anterioridad, sin embargo, se darán buenas cuentas para que la ciudadanía tenga claro en qué se gastan los impuestos.

En cuanto a los retos políticos, el dirigente estatal afirmó que se buscará conformar las estructuras municipales, locales y de distrito para prepararse a la contienda electoral del 2021. Aseguró que Nueva Alianza es el partido que abandera las causas justas que la sociedad necesita.

En cuanto al tema de la diputada Rosalba Farías (ahora perteneciente a la bancada de morena), indicó, que  se conversara con ella para tomar la decisión conveniente tanto para la diputada como para el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *