La renovación del acceso a Tapeixtles podrá finalizarse en Febrero: Seidur

Política Última hora

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) en Colima, Jesús Sánchez Romo, indicó que se espera que para el mes de febrero, se puedan culminar las obras en Tapeixtles, indicó que a pesar de los retrasos en la obra, se prevé que para el siguiente mes se pueda iniciar el proceso de pavimentación.

En cuanto a los factores que pudieron retrasar esta obra, el funcionario expresó que una de las dificultades que se tuvieron, entre otras fue la controversia con la Policía Federal, sobre si la construcción era Estatal o Federal, por lo que se tuvo que esperar a que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes liberará el tema para continuar con la obra.

Además, indicó que los principales perjudicados fueron las empresas involucradas, ya que se tuvo que conseguir 7.5 millones de pesos adicionales, debido a falta de organización en la construcción.

Finalmente, Sánchez Romo señaló que aún no se tiene la planeación de más obras tanto en el estado como para Manzanillo, salvo a que así lo indique la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *