Joselin Elena Arreola Ruiz, Reina de los Festejos Charrotaurinos de V de A 2019

Espectaculos Última hora

Villa de Álvarez, ya tiene Reina de los Festejos Charrotaurinos 2019, la guapa Joselin Elena Arreola Ruiz, es la nueva representante de la máxima fiesta villalvarense.

La noche de este sábado, se llevó a cabo la elección de la Reina de los Festejo Charrotaurinos, en donde 7 hermosas señoritas, se disputaron la corona en el recinto del Teatro de Pueblo de Villa de Álvarez.

El certamen consistió en cuatro etapas: opening y presentación, etapa casual, etapa de trajes típicos y la etapa de gala.

La ganadora de la corona fue, Joselin Elena Arreola Ruiz, quien representará al municipio de Villa de Álvarez en el Certamen Estatal. Como Princesa, Svehidy Lorena Montes Velázquez; Señorita simpatía, María Monserrath Aguilar Vallejo; Elegancia, Paulina Lázaro García; Fotogenia, Alondra María Flores López; Señorita Popularidad, Alondra María Flores López.

Como Embajadoras, Alma Viridiana Castillo García, Paulina Lázaro García, Karla Mariela Santos Estrada, Alondra María Flores López y María Monserrath Aguilar Vallejo. La coronación, se realizará el sábado 2 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Jardín de Villa de Álvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *