Invitan a participar en el concurso fotográfico “Colima Florece”

Espectaculos Última hora

El Ayuntamiento de Colima, a través de la Dirección de Ecología anunció la convocatoria de fotografía “Colima Florece”.

Esta convocatoria está abierta al público en general, sin rango límite de edad, en donde se tomará en cuenta sólo una fotografía por persona en formato JPG, que deberá ser inédita y original, cuya temática sea la flora del municipio de Colima sin importar la especie.

La directora de Ecología, Rosario Birrueta Mendoza expuso que la finalidad de este concurso es promover, difundir y apreciar la diversidad floral del municipio mediante la fotografía, así como emplear prácticas que impulsen la protección y cuidado de sus diferentes especies.

Por su parte, el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez mencionó que esta iniciativa representa motivar al cuidado del medio ambiente.

“Estamos en el proceso del cuidado del medio ambiente, el tema de convertirnos en un municipio esmerado en su cuidado y en este caso hemos decidido transitar de la lámpara tradicional a una lámpara de energía LED, que nos permitirá ahorros importantes y disminuir el carbono que las ciudades dejan”, refirió en rueda de prensa.

Los ganadores del concurso se anunciarán el domingo 21 de abril, y se premiará solamente a los tres primeros lugares; el primer lugar recibirá un reconocimiento y un estímulo económico de 2 mil pesos, y el segundo y tercer lugar obtendrán reconocimiento y premiación en especie.

Los interesados deberán enviar su fotografía vía electrónica al correo ecología@colima.gob.mx

con información de Va De Nuez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *