Guardia Nacional, un trabajo en conjunto: Locho

Política Última hora

El presidente municipal Leoncio Morán Sánchez, consideró, luego de la aprobación de la conformación de la Guardia Nacional, que se estará trabajando en conjunto con los diferentes órdenes de gobierno.

Indicó que en el municipio se estará coordinando con el gobierno estatal para reforzar los trabajos que se realizan en materia de seguridad. En este mismo sentido Moran Sánchez, indicó que se estará esperando las reglamentaciones con las que operará la Guardia Nacional.

En cuanto a la convocatoria de gobierno federal del programa BANOBRAS, el presidente municipal ponderó que se estará valorando la participación, ya que se está buscando hacer obras con recurso público, con el objetivo no generar un adeudo en el ayuntamiento con el propósito de no comprometer el futuro de las próximas administraciones.

Finalmente indicó que el próximo miércoles saldrá la convocatoria para el cambio de las luminarias en la ciudad de Colima, el cual es un proceso de gran importancia dentro de la administración, ya que se está trabajando con recurso propio del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *