Durante los festejos de Piscila 2019 se estará llevando a cabo la Feria de la Pitaya

Última hora

En el marco de los festejos de Piscila, en donde habrá juegos, jaripeos, cabalgata, bailes, eventos culturales, también se estará desarrollando la Feria de la Pitaya 2019.

Estos eventos que se desarrollarán del 16 al 26 de mayo, iniciarán con la coronación de la Feria de Piscila, el día 16. Ya para el 17 se estará llevando a cabo la cabalgata, que partirá del crucero de Piscila a la localidad y en donde se estará regalando fruta, cerveza y ponche.

Así lo dio a conocer el Presidente del Ejido y organizador de las festividades, Ángel Álvarez Sotelo quien además anunció que el lunes y miércoles se estará realizando jaripeo; el viernes, el jaripeo infantil y el sábado el jaripeo-baile.

Para el martes y el jueves se realizarán eventos culturales en el marco de las festividades. Los domingos durante las festividades en el jardín del pueblo habrá “leche caliente”.

“El evento magno será el domingo 26 de mayo, en el que se realizará la Feria de la Pitaya, en el que habitantes de la población venderán productos elaborados con la fruta como el pan, pasteles, paletas, aguas frescas y ponche”, señaló.

Con información de Va de Nuez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *