Del 14 al 16 de febrero se llevará a cabo la colecta para el Instituto Down Colima

Última hora

Con motivo de sumar esfuerzos para realizar el evento “22 kilómetros del peso 2019”, el Instituto Down Colima invita a participar en la colecta que se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero.

El instituto Down de Colima I.A.P., anunció el arranque oficial de la colecta “22 kilómetro del Peso 2019” el cual tiene como objetivo recaudar fondos para los más de 46 niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down que son atendidos por el instituto.

El principal propósito es recabar recursos para el sostenimiento y ampliación de los servicios que ofrece el Instituto Down Colima. Este evento nace de la iniciativa de los padres de familia al ver la falta de recursos dentro de las instalaciones.

La colecta se estará llevando a cabo del 14 al 16 de febrero con un boteo en los principales cruceros de Colima y Villa de Álvarez; en el cruce de Mc Donald´s, Ignacio Sandoval y Felipe Sevilla del Río, así como en las principales plaza comerciales como Zentralia y San Fernando.

Por lo que el instituto Down de Colima, invita a toda la población a sumarse y apoyar a esta noble causa, que busca recaudar fondos para ofrecer un mejor servicio a este sector tan importante de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *