Celebran en ceremonia cívica el tercer aniversario del inicio de la administración gubernamental

Política Última hora

Encabezada por el Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, el gobierno del estado llevó a cabo la ceremonia cívica mensual, en donde además se conmemoró el tercer aniversario del inicio de la actual administración.

Organizada por la Secretaría de Administración y Gestión Pública, y por cuestiones de remodelación de la explanada del Complejo Administrativo, la ceremonia se llevó a cabo dentro del Auditorio Arq. Luis Ramón Barreda Cedillo, en donde se contó con la presencia de la banda sinfónica de gobierno del estado, así como la participación de la escolta del Instituto Tecnológico de Colima.

En su intervención el Secretario de Administración, Kristian Meiners Tovar, resaltó dos fechas importantes de este mes, principalmente el aniversario de la Constitución Mexicana, la cual cumple 102 años y enfatizó que a lo largo de su administración el respeto a la Ley ha sido el principal motor para impulsar mejoras en el sector.

Además, reconoció que el día de la Bandera, logra enorgullecer a los mexicanos, por lo que el gobierno del estado se ha encargado de realizar acciones para impulsar el honor y respeto a los símbolos patrios, tal es el caso de la bandera que representa a nuestro estado.

En este mismo marco aprovechó la oportunidad para felicitar al Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, por su cumplimiento al frente del estado durante estos tres años, indicó que es un privilegio y honor, ser parte del gabinete y trabajar en conjunto con el mandatario estatal para la mejora del estado.

Por su parte el Peralta Sánchez, reconoció el trabajo y participación activa de los presentes dentro de la administración.

“Efectivamente hoy, estamos cumpliendo tres años de haber asumido esta responsabilidad , tenemos fundamentalmente dos fechas importantes, la constitucional que se cumple cada primero de noviembre, (…) pero hoy, cumplimos tres años de haber asumido esta honrosa responsabilidad”

Agradeció a los secretarios que conforman el gabinete, ya que con su esfuerzo y dedicación han logrado construir los resultados que hasta hoy se tienen dentro del estado. Enfatizó que aún faltan retos por cumplir, sin embargo, el mirar hacia atrás ayuda a motivar y continuar trabajando en pro de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *