Beatriz Luengo, madrina de la temporada cultural TIFE 2019

Última hora

La artista española Beatriz Luengo, ganadora del premio European Border Breaker Award, será la madrina de la temporada cultural TIFE 2019, organizada por el Instituto Francés en España.

Durante la presentación de la programación de la temporada cultural 2019, el embajador de Francia en España, Yves Saint Geours, junto al Secretario de Estado de la Unión Europea, Marco Aguiriano, anunciaron a la artista española Beatriz Luengo como la elegida para ser la madrina.

Luengo destacó la importancia que tuvo Francia en su carrera, donde logró conquistar un mercado con canciones en su propio idioma rompiendo barreras y enamorando al público francés que a día de hoy le sigue siendo fiel a pesar de los años y donde sigue siendo un artista de reconocido prestigio.

Y junto a ellos Felipe González, elegido como padrino de todo el programa cultural dado el marcado compromiso europeísta que respira este año la temporada cultural 2019 del Institut Français de España.

De acuerdo con un comunicado, la Temporada Cultural 2019 llega bajo el lema «Nosotros, Europa» y contará con innumerables actos culturales que acontecerán en toda España durante este año 2019. El Institut Français es el operador del Ministerio francés de Europa y Asuntos Exteriores para la acción cultural exterior de Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *