Alcalde de V de A invita a la Misa de Bendición de La Petatera, este martes 5

Espectaculos Última hora

Los festejos charrotaurinos, cada vez están más cerca, iniciarán con misa de bendición de la Petatera, posteriormente se realizará la cabalgata nocturna el viernes 8 de febrero

El Presidente Municipal Felipe Cruz, hizo la invitación a villalvarenses y turistas a disfrutar los Festejos Charrotaurinos en su edición 162, que inician esta semana con la bendición de la plaza de toros La Petatera, así como la primera cabalgata nocturna en donde se estarán develando los tradicionales los mojigangos.

El primer evento de esta enorme tradición comienza con la misa de bendición de la plaza de toros, ícono artesanal de los festejos charrotaurinos. Este evento religioso se estará llevando a cabo el martes 5 de febrero en punto de las 5 de la tarde en el corazón de la monumental plaza, en honor al Santo Patrono San Felipe de Jesús.

En cuanto a la cabalgata nocturna, se estará realizando el viernes 8 en punto de las 8 de la noche, en donde se estará develando a los tradicionales mojigangos. Esta cabalgata dará inicio en el jardín Núñez de la capital del Estado y culminará en la tradicional Plaza de Toros La Petatera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *