Adaptación de “El ruiseñor y la rosa” llega a Foro Cultural Coyoacanense

Última hora

La obra musical “El ruiseñor y la rosa” se presentará por primera vez en el Foro Cultural Coyoacanense «Hugo Argüelles», el próximo 24 de marzo, para narrar la historia de una hermosa ave que realizará un enorme sacrificio por amor.

El relato se desarrolla en un país habitado por seres mágicos, quienes serán los encargados de darles una lección de amor a los humanos con los que conviven diario, una pequeña ave tendrá que renunciar al amor verdadero para demostrar que un acto de tal magnitud jamás queda sin recompensa.

La adaptación de la obra de Oscar Wilde fue realizada por Olga Cassab con el apoyo del productor Paris Roa para exponer una historia que hará reflexionar al público a través de música, estética, colores y voces de los 10 actores en escena, de acuerdo con un comunicado.

Wilde escribió para sus hijos “El ruiseñor y la rosa” a finales del siglo XIX. El corto cuento confronta la propia realidad con diversos sentimientos como el miedo, la frivolidad, la ingenuidad y la esperanza de una sociedad que distraída en cosas diminutas deja pasar la vida y se conforma con existir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *