Abre DIF Municipal Colima centro de acopio de artículos para familias vulnerables

Política Última hora

Con el propósito de apoyar a los sectores más vulnerables del municipio de Colima, el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), liderado por Azucena López Legorreta de Morán estará realizando una colecta de artículos varios, a través de centros de acopio del 3 al 5 de enero, en dos diferentes puntos.

En este centro de acopio se podrán donar diferentes artículos, como ropa, cobijas, juguetes, libros y electrodomésticos en buen estado. Esta colecta busca beneficiar a los sectores más vulnerables, entre ellos a los adultos mayores que vivan en un estado de extrema necesidad.

Los horarios para la recepción de estos artículos son de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde en el cruce de la Av. Felipe Sevilla del Río e Ignacio Sandoval, en la zona norte de la capital, este punto estará ubicado los días 3 y 4 de enero. Además, se podrá recibir cualquier donación en las instalaciones del DIF municipal, ubicado en el Parque Hidalgo, con el horario de 9:00 am a 3:00 pm

Las donaciones se estarán entregando a las colonias que presentan una extrema vulnerabilidad, entre ellas; Patios del Ferrocarril, Las Tunas, Astilleros y Cardona, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *