Samsung inaugura exclusivo Showroom en Monterrey para mostrar la innovación en Sistemas de Aire Acondicionado

Tecnología

Los Sistemas de Aire Acondicionado de Samsung son líderes en materia de diseño, eficiencia \energética y desempeño, lo cual los coloca como productos ideales para las principales verticales de negocio.

Samsung Electronics México inauguró una nueva zona de experiencia en Monterrey, enfocada en presentar las principales soluciones en aire acondicionado que la división de Enterprise Business Solution ofrece a clientes y socios comerciales. Se trata de un espacio diseñado para responder a las necesidades de las distintas verticales de negocio, desde la residencial hasta la empresarial.

Con esta exhibición instalada en la Plaza Kerkus en Chipinque, San Pedro Garza, Nuevo Leon., Samsung presentó la tecnología de punta que distingue su portafolio de sistemas de aire acondicionado, asimismo  mostró la relevancia que adquiere para las compañías en materia de proyectos de sistemas HVAC, entre otros.

La mayoría de negocios comerciales y empresas deben equilibrar el rendimiento con el costo. Para contribuir con esta tarea, Samsung ofrece a sus clientes soluciones que les permiten crear las condiciones de trabajo perfectas para todos, mientras ahorran dinero.

 

Nota completa: https://news.samsung.com/mx/samsung-inaugura-exclusivo-showroom-en-monterrey-para-mostrar-la-innovacion-en-sistemas-de-aire-acondicionado

Para conocer más sobre el portafolio Enterprise Business Solution, por favor consulte: http://www.samsung.com/mx/business/

Fuente: https://news.samsung.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *