UNAM fortalece proyecto de internacionalización en Los Ángeles California

Salud y Ciencia Última hora

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en su sede de Los Ángeles, Estados Unidos, promueve la educación, la ciencia y la cultura mexicana mediante la promoción del intercambio de investigadores y docentes.

Además, es la única oficina en el extranjero que ofrece el examen de ingreso a las licenciaturas y al bachillerato de la máxima casa de estudios en línea, según UNAM Global.

Paula de Gortari, directora de dicha sede, informó que el objetivo es fortalecer el proyecto de internacionalización de la institución educativa mexicana y la divulgación de sus actividades.

«Nuestra filial fomenta, enriquece y transforma la vida y el pensamiento de la comunidad de ambas naciones», destacó.

La académica universitaria comentó que, desde marzo de 2014, la UNAM firmó un acuerdo de colaboración con la California State University, Northridge.

En esta sede, además imparte diplomados, clases de español, también para niños, es la única que ofrece el examen de ingreso a las licenciaturas y al bachillerato de la máxima casa de estudios en línea, de manera coordinada con los consulados de México en Estados Unidos y las ferias educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *