Secretaría de Turismo inaugura la segunda etapa del Ecoparc Colima

Política Última hora

Como parte de la agenda del Secretaría de Turismo se dio a conocer la segunda etapa del Ecoparc Colima, que contará con animales de diferentes especies, así como áreas de snack entre otras atracciones que generen la convivencia, educación y cuidado al medio ambiente.

Dentro de los invitados de honor se contó con la presencia de gobernador del Estado de Colima el Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario de Turismo el Lic. Efraín Heriberto Angulo Rodríguez, el C. José Ernesto Zazueta Zazueta representante Legal de Fiesta Safari, Héctor Insúa García presidente municipal de Colima, así como autoridades federales, estatales y municipales.  

Por su parte el titular de la Secretaría de Turismo el Lic. Efraín Angulo Rodríguez, confirmó que gracias a la gestión del gobernador del estado de Colima, Ecoparc aportará el 3% de sus utilidades al Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Colima.

En cuanto al representante Legal de Fiesta Safari, S.A. de C.V., José Ernesto Zazueta Zazueta, explicó que esta segunda etapa contendrá nuevas especies como; osos, lobos, llamas, jirafas, hipopótamos, camellos, cebras, bisontes americanos, búfalos acuáticos, aviario, jaguares, leopardos, león blanco, tigre de bengala, tigre blanco, león de barbarie. Además, explicó que Ecoparc en tan sólo un año se ha convertido en uno de los centros de esparcimiento más importantes del Estado de Colima.

Asimismo, el mandatario del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, felicitó al empresario Zazueta por su visión en la entidad y refirió que el hecho de que inversionistas arriben el estado es realmente positivo, ya que genera una gran afluencia turística y  un crecimiento económico notable en el estado de Colima. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *