Rumbo a la presidencia; Candidatos toman protesta

Política

Los candidatos a la presidencia rinden protesta por sus respectivas fuerzas políticas y reafirman propuestas que los llevará a liderar el cargo presidencial.

Por parte del Partido Institucional Revolucionario (PRI) ratificó a su candidato José Antonio Mead, para continuar con la contienda hacia la presidencia, dentro de su discurso Antonio Meaad explicó que de ser ganada la presidencia acabará con la corrupción, dará igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres, y convertirá a México en una potencia. Además, creará el primer Registro Nacional de Necesidades para conocer lo qué quieren de los ciudadanos.

Por su parte el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA)oficializó la candidatura de Andrés Manuel López Obrador. El exjefe de gobierno capitalino reiteró sus propuestas, reducir el sueldo de funcionarios públicos a la mitad, vender el avión presidencial, justicia laboral y el mejoramiento de los salarios.

Por otro lado, el candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya, tomó protesta como candidato de la coalición Por México al Frente y afirmó que no gobernará con mediocridad. Dentro de su discurso rectificó combatir la violencia, erradicar la corrupción y la desigualdad. En materia de corrupción afirmó que México necesita de la aplicación inequívoca de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *