Realizarán campaña “Juguemos sin Violencia” en Colima

Política Última hora

Con el propósito de general consciencia y promover la cultura de la paz, el gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez en conjunto a la Secretaría Nacional de la Defensa (Sedena), anunciaron el inicio de la campaña de canje de juguetes bélicos por lúdicos denominada “Juguemos sin Violencia”, que se realizará en seis municipios de la entidad  del 16 de julio al 26 de septiembre.

Esta campaña propone generar conciencia sobre el riesgo de promover conductas de violencia al comprar y hacer uso de juguetes bélicos, por los que se pretende canjearlos por juguetes lúdicos y así, generar un cambio en la cultural. Dentro de  la campaña se instalarán módulos de intercambio en parques, plazas públicas y jardines de los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Comala, Manzanillo y Tecomán.

Esta campaña consiste en el intercambio de juguetes que pretendan la réplica de armas por juguetes didácticos y así promover la cultura de paz desde los hogares y generar un ambiente de armonía a los niños y niñas de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *