Rafa Mendoza rendirá su tercer informe de labores

Política Última hora

Rafael Mendoza Godínez, Presidente municipal de Cuauhtémoc, confirmó que este jueves 27 de octubre, a las 11 de la mañana, rendirá su tercer informe de gobierno, en la sede de la Casa de la Cultura de la cabecera municipal.

Afirmó que será un evento pequeño para ahorrar recursos y aseguró estar preparado para asumir, el próximo15 de octubre, su segundo periodo al frente de la administración municipal., convencido de que a este municipio le irá muy bien.

Confirmó que para este efecto obtuvo un amparo, a pesar de que varios actores políticos aseguraron que no se podía hacer nada a favor de su causa y aseguró que seguirá defendiendo a su municipio y a los votantes de la intención de evitar que asuma el encargo por segunda vez, a pesar de que el voto lo favoreció.

“Vamos a defender esto: que hubo democracia en las elecciones, y lo único que puedo decir es que estoy listo para tomar protesta nuevamente y que vamos a continuar con nuestra ruta jurídica”, recalcó.

Indicó que su nueva administración iniciará con algunos cambios en su gabinete del ayuntamiento para dejar a los buenos elementos y mejorar en algunas áreas, situación que le permitirá aplicar el aprendizaje obtenido en estos años, todo para mejorar, ofreció.

Rafael Mendoza reconoció que en su recorrido por las diferentes comunidades confirmó que uno de los temas pendientes y recurrentes es el tema del agua y por eso será uno de los asuntos prioritarios de su agenda.

Recordó que hace tres años la demanda era la falta de transporte para los estudiantes y precisó que aunque esa situación ya se resolvió, las acciones se mantendrán vigentes y se harán las gestiones necesarias para resolver el problema del agua.

El alcalde de Cuauhtémoc adelantó que ya ha tenido acercamientos con los diputados que tienen la mayoría en el congreso del estado para hacer gestiones para su municipio y afirmó que no buscará pelearse con nadie, por el contrario, se ofreció para trabajar en equipo con los diputados locales y el gobierno federal, incluso con el Gobernador, para que Cuauhtémoc resulte beneficiado.

Sobre el servicio de taxi comunitario indicó que el servicio permanecerá vigente durante su segundo periodo al frente de la administración municipal y confirmó que se emitirá un reglamento para su uso para que no haya conflictos ni saturación de unidades, así como para vigilar los precios y la calidad del servicio.

Sobre las fiestas patronales que tendrá la Entrada de la música el 7 de octubre e iniciarán formalmente el 13 de octubre para finalizar el 24, en su edición 2018 serán mejores que las anteriores, tendrán mejor organización y más espectáculos,

“Habrá sobre todo, mucha seguridad, habrá mucha tranquilidad para que todas las familias puedan disfrutarlas, como la presentación de Bamda El Mexicano en el jardín principal, el comediante Dino Días y Los Fugitivos”, anunció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *