No se reforzará la seguridad para el Ayuntamiento: Locho Morán

Política Última hora

El Presidente municipal de Colima Leoncio Morán Sánchez, explicó en entrevista exclusiva para Va de Nuez, que no se reforzarán las medidas de seguridad para los integrantes de la nueva administración del Ayuntamiento de Colima.

Consideró que no es un tema que se requiera reforzar, pues su mayor énfasis será atender a la ciudad y dar confianza a los colimenses.

“Se espera que en este nuevo gobierno, Colima regrese a ser la ciudad con mejor calidad de vida”, externó el edil; por lo que se trabajará para recuperar la confianza de los habitantes.

Resaltó que durante su mandato se buscará arreglar las principales afectaciones de la capital, como la falta de luminaria en algunas zonas así como el rescate de los espacios públicos.

Docenario y fiestas decembrinas

Al cuestionarlo sobre la temporada decembrina, Morán Sánchez, adelantó que el centro histórico de la ciudad contará con un nuevo concepto de luminarias alusivas a la fecha, las cuales estarán colocando a partir del 1º de diciembre.

Este nuevo concepto estará adornado la ciudad desde la calle Francisco I. Madero, hasta llegar al Andador Constitución, además se tendrá grandes sorpresas para el Jardín Torres Quintero, por lo que invitó a la ciudadanía a visitar el centro histórico de la capital del estado a partir del primero de diciembre.

En este mismo marco anunció que el tradicional Docenario de la Virgen Guadalupana se estará celebrando como cada año, por lo que los puestos comenzarán a instalarse también a partir del 1º de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *