No incrementarán los gasolinazos, ni los aumentos a gas, diesel y electricidad: AMLO

Política Última hora

Luego de reunirse con empresarios de la CONCAMIN, Andrés Manuel López Obrador señaló que después de los primeros tres años de trabajo la producción de gasolinas en México logrará bajar los costos en los insumos.

Tras una reunión con la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), Andrés Manuel López Obrador, el virtual presidente electo, anunció el costo de la gasolina bajará hasta la mitad de su sexenio, por lo que los precios se mantendrá  y no aumentarán más allá de la inflación.

Luego de la conferencia de prensa en compañía del presidente de la CONCAMIN; Francisco Cervantes, el virtual presidente definió que dentro de su plan energético buscará rescatar al sector, ya que en la actualidad se encuentra en una gran crisis.

Sostuvo que durante los tres primeros años de su gobierno no habrá gasolinazos, ya que la gasolina no aumentará de precios en términos reales.

Explicó “Ese es mi compromiso, en tres años no van a haber gasolinazos y no va aumentar más allá de la inflación el gas, diesel y energía eléctrica. Después de los tres años que ya tengamos producción de gasolinas en México, van a bajar los precios e insumos”.

 

 

Con información de El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *