Necesario seguir los ideales revolucionarios para mejorar la vida de los colimenses: Gobernador

Política Última hora

Al festejar el CVIII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el mandatario estatal José Ignacio Peralta Sánchez, presidió la ceremonia conmemorativa que se llevó a cabo en la Rotonda de las Mujeres y Hombres Ilustres de Colima en la Piedra Lisa, en donde estuvo acompañado por autoridades tanto educativas como de los tres órdenes de gobierno.

En su intervención, el Mandatario estatal refirió que al festejar el inicio de la Revolución se está rindiendo homenaje a personajes de variada ideología, pero con un común denominador: la necesidad de mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas, para volcarlas al desarrollo y alejarlas de la pobreza.

Posteriormente se dio paso a escuchar el Juramento a la Bandera, en voz del alumno Arturo Moisés Chávez Moreno, de la Escuela Primaria “José S. Benítez” y la declamación “Ecos de la Revolución” por la estudiante Laila Cristina Montenegro Flores, de la Escuela Secundaria Estatal No. 12 de Talentos.

Finalmente, el Gobernador acompañado por el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, así como el Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, el Presidente del H. Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Salazar Santana y el Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, entre otras personalidades, presenciaron el desfile gimnástico deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.