Marcelo Ebrard regresa a la actividad política con AMLO

Política

El ex jefe de gobierno del Distrito Federal se incorporará de nuevo a la política fungiendo como operador de la campaña política del aspirante a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena.

Andrés Manuel López Obrador explicó que los cinco personajes que formarán parte de su equipo especializado para evitar el fraude electoral es un equipo caza mapaches que se encargarán de coordinar la campaña.

El nuevo integrante de la coalición Juntos Haremos Historia, Marcelo Ebrard se encargará de la circunscripción número uno, que engloba los estados de Jalisco, Sinaloa, Sonora, California, Baja California Sur, Chihuahua y Durango.

Por su parte Ricardo Monreal se encargará de los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes y Querétaro.

Julio Scherer Ibarra se encargará de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Rabindranath Salazar hará lo suyo en la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero e Hidalgo.

Mientras tanto al frente de la quinta circunscripción que comprende el Estado de México, Michoacán y Colima, se encargará la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján.

 

Fotografía: Animal Político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *