La legalización de drogas no resolverá los problemas de violencia: Ricardo Anaya.

Política

El precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’ Ricardo Anaya, se reunió con estudiantes de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, como parte de sus actividades de precampaña y respondió a la propuesta del secretario de turismo acerca de la legalización de la mariguana. Aseguró que la legalización de las drogas no es la respuesta para detener la violencia en el país y que es un tema que debe discutirse seriamente.

Después de que le secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, pretende legalizar la mariguana con la finalidad de disminuir la violencia en las zonas turísticas, el precandidato Ricardo Anaya, dijo que legalizar las drogas no aportará nada para la solución a la violencia en México y que sin duda es un tema que debe hablarse con máxima seriedad.

“Lo que tenemos que abrir es una discusión seria, una discusión inteligente, una discusión con criterios técnicos, criterios científicos en donde se pongan en la balanza los dos bienes a cuidar: por un lado la salud pública, particularmente de los jóvenes, y por otro lado el tema de la violencia, de pegarles a los cárteles por donde más les duele.” Afirmó.

 

Fotografía: Alternativo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *