Instituto Colimense de las Mujeres analizará el Caso de Lydia Cacho

Política Última hora

En el marco de la Octava Semana Estatal Contra la Trata de Personas, el gobierno del estado de Colima, a través del Instituto Colimense de la Mujeres (ICM) y en coordinación con el Comité Interinstitucional para la Atención a Víctimas de Trata de Personas, abrirá el análisis de la sentencia de Lydia Cacho, periodista y defensora de derechos humanos de las mujeres, autora del libro Los Demonios del Edén. Esta charla se dará mediante la campaña Diálogos por las Mujeres.

En este análisis se contará con la presencia de diferentes panelistas, entre ellas Elba Leticia Barragán Cárdenas, Directora de la Casa de la Cultura Jurídica, Erika Guadalupe Romero Contreras, Asesora de Programas en PROCEDER A.C, así como la participación de Luis Eduardo Ramírez Carbajal, Director de la Revista Enfoques, Francisco Javier Arreola Medina, Consejero de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima y la presencia de Mariana Martínez Flores, Directora General del Instituto Colimense de las Mujeres, quien fungirá como moderadora.

La cita es el miércoles 19 de septiembre, en la sala de convenciones del Complejo Administrativo del estado de Colima, de 17:00 a 19:00 horas. La entrada será totalmente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *