Elecciones 2018: Ricardo Anaya se reúne con militantes en Colima

Política

Colima, Col. El candidato de la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya, se dio cita este martes con su seguidores en el Módulo Empresarial de la Feria de Colima, con uno de los eventos con menor afluencia en lo que va de su campaña, el candidato aseguró a sus militantes, que de ganar la presidencia buscará pacificar la región.

En una entrevista previa al encuentro con la militancia de Colima, Anaya aseguró que el político tabasqueño no cuenta con ideas para poder debatir e intenta argumentar mediante chistes, además aseguró que no puede defender sus propuestas y por esa razón al ser confrontado con cifras y con datos, trata de refugiarse con chistes malos que lleva repitiendo desde hace más de 15 años, por lo que aseguró que los 40 días que faltan de campaña serán suficientes para superar en cifras al candidato Andrés Manuel López Obrador.

Como parte de su gira el candidato estuvo en Manzanillo en donde se reunió con empresarios y pescadores para después arribar los municipios de Colima y Tecomán para encontrarse con sus militantes de los partidos PRD y PAN.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *