Elecciones 2018; AMLO incluye a Manzanillo en su gira de cierre de campaña

Política

Colima, Manzanillo. El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» Andrés Manuel López Obrador, se reunió con simpatizantes en el municipio de Manzanillo. El abanderado de Morena, solicitó el “voto parejo” para los candidatos que forman parte del Movimiento de Regeneración Nacional en donde se incluyen a los partido del Trabajo y Encuentro Social.

También anunció que debido a la excelente participación de la gente, en menos de un mes estará de vuelta para realizar uno de los cierres de campaña para las votaciones del próximo 1º de Julio.

Aseguró que de ganar la presidencia se rescatará al campo que ha quedado en abandono,  impulsará a los pequeños propietarios de plantaciones de cítricos y cocos, insistió en la necesidad de “Producir en México lo que consumimos” afirmando que actualmente las compras nacionales son al extranjero creando una línea de corrupción entre empresarios y políticos.

El candidato confiado en sus posible triunfo en las urnas, prometió que regresará como presidente electo al estado de Colima, con programas productivos de infraestructura y desarrollo social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *