Colima sede del Congreso de Exportación Agroindustrial Occidente 2018

Política Última hora

Con el objetivo de incrementar las exportaciones, generar nuevas cadenas de valor e incentivar la competitividad de las empresas agroindustriales la Secretaría de Fomento Económico (SEFOME) en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Rural, dieron a conocer los detalles del Congreso de Exportación Agroindustrial de Occidente 2018, que se llevará a cabo del 03 al 05 de octubre en las instalaciones del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado de Colima.

Así lo dio a conocer el titular de SEFOME, Carlos Domínguez Ahedo, quien ponderó que este congreso pretende reunir empresas e instituciones relacionadas con la actividad exportadora agroindustrial del Occidente de México, con la finalidad de fortalecerlas con capacitación, vinculación y promoción en los productos y servicios. Asimismo, sumar los esfuerzos para potencializar el acercamiento de empresas y generar mayor y mejores oportunidades de comercialización en la oferta agroindustrial de exportación.

Además, se tiene previsto la participación de estados como Jalisco, Michoacán, Nayarit y Zacatecas y ya se confirmó la participación de países como Rusia, Italia y Uruguay.

Todas las actividades que se llevarán a cabo dentro de este congreso serán totalmente gratuitas y se realizará en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado de Colima, con un horarios de 8 de la mañana a 7 de la tarde. Las empresas con un perfil de exportación o posible exportación podrán registrarse a través de la página de internet: http://www.occidenteexporta2018.com

Con información de VDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.