Circularán nuevos prototipos de transporte en Colima, Tecomán y Manzanillo

Política

Este 13 de marzo, el gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez anunció las nuevas unidades de transporte público que se encontrarán a aprueba en las diferentes zonas conurbanas de los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo. Con la finalidad de cumplir con los acuerdos tarifarios que se establecieron en el mes de enero y como parte de las renovaciones de las unidades de transporte público, se presentaron dos nuevas unidades que circularán a prueba en tres municipios del 14 al 28 de marzo.

Estas dos nuevas unidades circularán del 14 al 21 de marzo en Manzanillo y Tecomán, mientras que del 21-28 de marzo estarán en la zona conurbana de Colima-Villa de Álvarez. El vehículo de 7.5 metros trabajará con los concesionarios de Tecomán con las rutas 3 y 4, por su parte el vehículo de 11.5 metros circulará en Manzanillo en la ruta 1, que recorre el Boulevard. Por otra parte, en Colima circulará en las rutas 22 y 21.

Además, en abril del año en curso se implementará otro vehículo de 8 metros que se pondrá aprueba en los municipios antes mencionados. Los vehículos estarán prestando sus servicios en los horarios normales de circulación; de 6:00 a 22:00 horas y durante el periodo de prueba, las personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes podrán utilizar el servicio gratuitamente.

 

Fotografía: AF medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.