‘El Bronco’ se suma a las boletas del 2018

Política

 

Con la cantidad de 1.03 millones de firmas en 21 estados, el gobernado con licencia de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, logra postularse dentro de las boletas para las elecciones del 2018. El precandidato independiente ha logrado reunir los requisitos necesarios para formar parte de la contienda a la presidencia de México.

A pocos días de cumplirse el plazo, el precandidato independiente Jaime Rodríguez Calderón ha logrado reunir el numero de firmas para postularse dentro de las boletas electorales, con un respaldo de 1.03 millones de firmas en 21 estados, así lo muestran los últimos los reportes del Instituto Nacional Electoral (INE).

Por otra parte, en el segundo lugar se encuentra el senador con licencia Armando Ríos Píter, quien hasta ahora cuenta con 798 mil 190 firmas encontrados en la lista nominal y cuenta con el respaldo de 16 entidades, por lo que tiene pendiente cumplir con el 1% de la lista nominal.

Mientras tanto Margarita Zavala continúa a pasos cortos ya que necesita 25 mil 518 firmas para llegar al monto global mínimo y hasta el momento sólo ha logrado 12 de los 17 estados necesarios para el respaldo electoral.

 

Fotografía: ADN 40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.