AMLO buscará la cuarta transformación para México

Política

En una entrevista para milenio Televisión el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, dijo que con el llegará la cuarta transformación en México, después de la Independencia, la Reforma y la Revolución mexicana.

El aspirante a la presidencia tomó los temas sobre la corrupción y las reformas estructurales. El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que buscará pasar a la historia como lo hicieron Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas siendo un hombre de nación.

Expresó que de ganar la presidencia analizará a fondo la reforma energética, y que hará las modificaciones correspondientes para evitar más crisis dentro de las industrias petroleras y energéticas. Además, explicó que las modificaciones no sólo están en manos del presidente, por lo que se tendrá que revisar en conjunto con el congreso de la Unión.

Afirmó que cancelará la reforma educativa, pues no aporta nada a la educación y más bien es una reforma laboral, pues tiene mayor énfasis con las secretarias del estado que con la enseñanza. Durante la entrevista Andrés Manuel aseguro que su movimiento es “plural, amplio e incluyente” por lo que pedirá a la ciudadanía analizar las propuestas que podría en su gobierno al ganar la presidencia.

Y con respecto a la corrupción aseguró que si el representante de la nación es corrupto el gobierno también lo será

“Lo que yo quiero es que hacia adelante cero corrupción, cero impunidad, que tengamos un verdadero estado de derecho. Al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie. No estado de chueco”, aseguro Andrés Manuel en la entrevista con milenio Televisión.

 

Con información de SDP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *