Hay más implicados en el homicidio de embarazada en Tampico

Nacionales

Familiares de la joven Jessica Gabriela “N”, de 20 años de edad, quien fue asesinada y localizada el pasado sábado, a quien le habían extraído del vientre a su bebé de 8 meses, autoridades municipales de Tampico, exigieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, llegar hasta las últimas consecuencias; advierten que hay otros implicados en el homicidio.

Cabe recordar que Jessica Gabriela, fue reportada como desaparecida desde el 27 de marzo, y localizada el pasado sábado 31 de marzo, sin vida y sin su bebé a quien le faltaba un mes para nacer, en el municipio de Tampico.

Luego de revelarse que la joven de 20 años no tenía en su vientre a su bebé, señalaron los familiares, que alguna persona con conocimientos médicos, tuvo que participar, para la realización de una especie de cesárea para extraerle al hijo de Jessica.

A esta fecha, aseguran que los restos del menor no nacido, no han sido entregados a los familiares de la verdadera madre (occisa), argumentando que fueron los familiares de Cinthia Fátima, los que habrían reclamado el cuerpecito, y supuestamente lo sepultaron.

Cuestionaron cómo pudo entregarse el cuerpo del bebé de Jessica Gabriela “N” a personas ajenas, cuando los médicos y las propias autoridades investigadoras ya se habían percatado que no correspondía a la supuesta madre que había argumentado un aborto.

Al respecto, Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico, se sumó a la demanda de justicia y pidió a las instancias competentes den los resultados que familiares de las víctimas demandan.

«Definitivamente, no eludimos la responsabilidad que nos corresponde como gobierno; sin embargo, para ello hay instancias que tienen esta competencia y que fueron creadas precisamente para este tipo de delitos», concluyó.

Fotografía: © excelsior.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *